ENFERMERA con ANSIEDAD en una planta COVID

Gracias a ti por ayudarme a entender tantas cosas y a mirar esos miedos a la cara. Me he vuelto a poner un epi, he vuelto a trabajar con ilusión, he vuelto a conducir, he vuelto a disfrutar de mi familia, de mis amigos de mi vida , juntas hacemos un gran equipo , tu me das la fuerza y yo le pongo las ganas!

Me Liberé del TRAUMA y del DOLOR gracias a EMDR

No eres consciente del daño que te pueden hacer los traumas del pasado, hasta que tú presente se enturbia. Decidí empezar con este abordaje para sanarlos. Me está yendo genial, es increíble cómo a medida que empiezas, tu mente te va mostrando imágenes de las cosas en las que hay que trabajar, también encantadísima con la especialista Patricia María, empatiza desde el minuto 1 y da muchísima confianza. Lo recomiendo 100%100.

Josefa Mancebo 42 años

 

Confianza y Seguridad para Afrontar los Retos de la Vida

El primer paso fue aceptar q tenía un problema y darme cuenta q no es aceptable ni necesario vivir con sufrimiento. Una vez dado el paso, encontré a la mejor ayuda posible con la psicóloga Patricia, donde con su ayuda conseguí descubrirme y encontrar la confianza y seguridad para afrontar los retos q la vida me pone por delante. Hoy puedo decir q es el mejor tiempo y dinero q empleado en esta vida.

Juan Felipe Amador 45 años